El Juzgado Penal del Circuito de PuertoBerrío (Antioquia), condenó a Carlos Alberto Ospina Osorio, alias ‘Maicol’, a 60 años de prisión por la muerte de dos mujeres adultas y dos niñas de dos y cinco años de edad.
Los hechos sucedieron en el barrio La Milla en enero de 2009, cuando las autoridades, guiadas por los malos olores, descubrieron los cadáveres de Amanda Contreras de 51 años, Adriana Rincón Contreras, de 22, y a sus hijas, cuyos cuerpos yacían sin vida en un tanque tapados con cobijas.
Por el múltiple homicidio también fue condenada Sandy Juliana Sierra Montoya, alias ‘Rolita’, a 27 años y 10 meses de prisión.
La Fiscalía 11 Seccional de Puerto Berrío también estableció que durante la acción criminal fue plagiado un niño de dos años, el cual fue recuperado varios días después en Medellín, y fue robada una motocicleta.
Ospina Osorio y Sierra Montoya, quienes se encuentran recluidos en la Cárcel de Bellavista y El Buen Pastor, fueron procesados por los delitos de homicidio agravado, secuestro simple y hurto calificado y agravado.
Con información de la Fiscalía