Investigadores del CTI, en compañía de un fiscal de la Unidad de Justicia y Paz, exhumaron los restos óseos de siete personas que se encontraban en fosas ubicadas en las veredas Puerto Ospina y Las Colinas, en San José del Guaviare.
Un equipo de investigadores de la Fiscalía y del CTI, realizó las diligencias de exhumación entre el 13 y el 18 de enero, en las que encontraron los restos de ciete personas, en el departamento del Guaviare.
De acuerdo con información de familiares y allegados, el cuerpo técnico pudo identificar de manera prem¡liminar la identidad de José Reyes Jiménez, los esposos Edgar Riaño y Blancanieves López Carrillo, José Ferney Cifuentes Acevedo y alias ‘Tiraflechas’, miembro de una comunidad indígena, de quien se presume fue asesinado por grupos armados ilegales.
Los restos de estas cinco personas se encontraban en una fosa ubicada en la vereda Puerto Ospina. En la vereda las Colinas, agentes del CTI encontraron dos cuerpos más que hasta el momento no han sido identidficados. Las autoridades tomaron muestras para efectuar las pruebas científicas que permitan dar con su identificación plena.
Con información de Fiscalía.