-
La guerrilla asesinó a Emmanuel Filiberto Cianci Galvis, quien se negó a pagar las extorsiones y suministro de gasolina a este grupo armado ilegal.
-
Los paramilitares desaparecieron a José Aldo Cianci Galvis, quien fue extorsionado por alias ‘Jimmy Velasco', exigiéndole suministrar gasolina al grupo armado ilegal.
-
Un hermano del paramilitar alias 'Jimmy Velasco" intentó abusar sexualmente de una niña de 14 años, integrante de la familia Cianci.
-
Los paramilitares asesinaron a los hermanos Olman y Vicente Cianci Galvis, quienes siendo los nuevos administradores de la bomba de gasolina se negaron a las extorsiones de alias ‘Julio Palizada’, quien les exigía combustible para el grupo paramilitar.
-
Los paramilitares asesinaron a Edilma Amaya de Cianci, viuda de Olman Vicente Cianci, en su casa y frente a un hijo de 15 años.
-
Los paramiiltares asesinaron a Allende Cianci Amaya, hijo de Edilma y Olman Vicente, quien tras el asesinato de sus familiares se había hecho cargo de la administración de la estación de servicio.
-
Los paramilitares del Frente Resistencia Motilona asesinaron a Wilmar, un empleado de la estación de servicio de gasolina de los Cianci.
-
Los paramilitares del Frente Resistencia Motilona asesinaron a Héctor Miranda Quimbaya, notario Único de Pailitas, quien se negó a realizar la sucesión y transferencia del predio Santa Clara.